Servicios Medicos Internacionales con Liberty Seguros S.A

 

Salud Liberty

ASISTENCIA AL VIAJERO

A Través  de nuestros operadores, el asegurado dispone de una red Mundial de servicio cuando se encuentre de viaje en el exterior.

Este servicio no opera por reembolso; es decir  que una vez validados los datos suministrados por el asegurado a la linea de asistencia telefónica donde le contestan en el idioma de su preferencia, Liberty Seguros S.A  pagara hasta el limite indicado en la tabla de cobertura de su póliza.
Desde el Exterior: con pago revertido : 57-1-6445450
En Bogota (Colombia) :  664 53 10

La cobertura finaliza el día 90 de permanencia consecutiva en el exterior.

Con nuestra Póliza Total Help MD Liberty Seguros S.A. Colombia le ofrece el servicio de interconsulta.

Para los casos de enfermedad compleja, interconsulta le brinda el acceso inmediato a consultas medicas con expertos de renombre Internacional.  Estos Expertos le proporcionan recomendaciones diagnosticas y/o terapéuticas que BEST DOCTORS, provee al medico tratante en Colombia, y a usted a través de Liberty.  De esta manera, se facilita la resolución del caso complejo sin trasladar al paciente.

Interconsulta es sencilla y elimina las barreras entre el paciente y los expertos médicos internacionales mas reconocidos de la medicina global, que de otra manera quedarían fuera de su alcance.

Escribenos ahora y te damos la asesoria personalizada

… Inicia ya!