Solo 10 de cada 100 copropiedades estan aseguradas contra riesgos

Seguro o polizas para copropiedades

Seguro o polizas para copropiedades

Seguro o polizas para copropiedades

Es una cifra muy alarmante, solo 10 de cada 100 copropiedades ó edificios ó unidades residenciales están aseguradas contra riesgos. Esto quiere decir que las inversiones de las zonas comunes y estructuras en estos edificios no están protegidas y en cualquier momento podrían verse afectadas frente a cualquier adversidad.

Como propietario debe de exigir que su edificio, unidad residencial ó copropiedad tenga su seguro ó póliza contra todo riesgo ya que esta es la única forma de asegurar su inversión. 

Desafortunadamente hechos como los ocurridos en Medellin en el edificio Space, tienen que ocurrir para que le demos importancia a pólizas tan vitales como la de copropiedades. Quien les va a responder a estas personas? Y si fuéramos nosotros, quien nos debe de responder? ó en el peor de los casos, si nadie nos responde? Que pasaría con nuestra inversión, futuro y familia?

Afortunadamente con nosotros, puede encontrar la mejor asesoría a nivel nacional. Solo llámanos al 311 7698013 ó al 317 8368137. Contamos con las mejores compañías de seguros y los mejores planes.